1


13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo q captaste en cada foto.en mi provocaron sensaciones de alegria en unas, de nostalgia en otras,me trajeron recuerdos y volé un poco, las imágenes son tan perfectas,(aún en las que se ve la mano del hombre),q uno se pierde y se queda largo rato tratando de meterse ahi y ser parte de eso,,,gracias

PABLO dijo...

Gracias a vos. Tener la primera noticia de un visitante me da ganas de continuar. Volvé cuando quieras, habrá novedades.

Bijouterie Vega dijo...

Pablo me encantaron las fotos, seguí con esto que lo haces muy bien. Salu2s

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos pablin, te veo en paz, o por lo menos mientras sacas la foto... lo cual esta bueno tambien.
Abrazo man

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos!!!! yo voy a correr todas las mañanas por ahi, y la verdad es un lugar muy agradable, donde se ven los contrastes de la cuidad y de este ecosistema, que has captado con tu camara, la verdad muy bueno!!!!
Sebastian

PABLO dijo...

Gracias a todos, los que me repondieron por mail igual. Espero poder seguir haciendo cosas que les gusten. Abrazo a todos. Pablo.

Pablo dijo...

Morales, me gustaron mucho las fotos "vegetales". Colores vivos y contrastantes. Espero encontrar esos detalles en futuros ecosistemas urbanos.
Gastón

Anónimo dijo...

hola pablo!!! quiero ver mas fotos!!! besos...claudia

cieloytierra dijo...

gracias por guardar estas fotos y ofrecerlas a los que no conocemos la reserva a todas las horas del día en q vos supiste estar!.
MA riní

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog,felicitaciones.Aimé

Fernando dijo...

Muy buena Pablo!
Me gusta mucho la serie y la data adjunta.
Saludos Fernando.

Anónimo dijo...

Tenés un muy importante archivo de la Reserva!! Te mando un abrazo grande (entré desde FotoRevista) y felicitaciones por tu blog.
Horacio Iannella

Carmen dijo...

Es muy hermoso tu trabajo. Habla muy bien de vos como persona, amante y defensor del medio ambiente. Nosotros también estamos en la lucha por la defensa de las Sierras de Tandil. Si ves mi blogg, veras unos videos que realizamos con ese fin.
Un abrazo desde Tandil